Autos

El Rolls Royce "galáctico" de Justin Bieber y toda su excéntrica colección de autos

Justin Bieber es un experto en coches y lo demostró con su garaje de lujo: Cadillac, Audi R8, Ferrari…

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 07:23 hs
El Rolls Royce "galáctico" de Justin Bieber y toda su excéntrica colección de autos
Justin Bieber. Foto: Los 40

No solo es sorprendente para los fans de Justin Bieber, sino para los amantes de los coches de lujo. Con tan solo 26 años el joven cantante tiene un enorme garaje donde demuestra su gran pasión por las 4 ruedas.

En los últimos años, Bieber fue protagonista por sus excentricidades en diferentes temas, desde su separación con Selena Gómez o su matrimonio con Hailey Baldwin hasta su amistad de idas y vueltas con Usher.

Sin embargo, más allá de su apasionada y dificultosa vida, Bieber tiene un buen gusto y más que refinado con los coches de lujo. Lo último que se conoce es que a su Rolls-Royce Wraith lo dejó irreconocible transformándolo en un auto futurista.

Los especialistas de West Coast Customs fueron los encargados de tunearlo y revelaron que se inspiraron en el Rolls-Royce Vision Next 100 que era un prototipo “galáctico” que presentó  la marca británica en 2016.

Excentricidad y futurismo en 4 ruedas

No solo se trata de futurismo y antojos. Justin demuestra su pasión en una excéntrica colección sorprendente:

  • Un Audi R8 que es considerado como un talismán y es una maravilla de la ingeniería.  Bieber se dio el gusto de transformarlo en un inclasificable animal-print para consternación de los puristas.

FUENTE: OkDiario 

  • El Cadillac CTS-V Coupe “Bat Mobile” que tiene en su haber está inspirado en el  superhéroe de DC y el cantante decidió pintarlo de negro mate amenazante para que se vea más agresivo.
  • Una clásica de los famosos, es tener una Escalade y Justin también la tiene pero modificada por West Coast Customs. Está equipada con todo tipo de extras para disfrutar de largos viajes.
  • El garaje de Justin Bieber además cuenta con un surtido de Ferraris. Pero la que más se destaca es la F430 negro mate.

FUENTE: Univision 

  • Un capricho hecho realidad fue su primer Lamborghini Aventador como también el Lamborghini Huracan que ni bien se lo compró lo compartió en sus redes publicando una foto junto a él y un jet privado de fondo. 
  • No podía faltar este clásico. Aunque no es muy común en un millenial como Justin Bieber, este viejo Lincoln Continental se lo regalaron a los 21 años y el famoso cantante orgulloso en su celebración lo manejó por Sunset Strip.
  • Son innumerables las celebridades que tienen un Mercedes-Benz G-Wagon en sus garajes y por supuesto Justin Bieber no iba a ser la excepción. 

La estrella pop sigue sumando modernidad y excentricidad en las ruedas porque este garaje no tiene límites y en su vida, tampoco. 

Archivado en