Justin Bieber hace un impresionante cambio en su cuerpo: ¿Cómo le queda? Mirá las fotos y videos

Justin Bieber hace un impresionante cambio en su cuerpo: ¿Cómo le queda? Mirá las fotos y videos

"Qué raro se siente verte así", escriben sus fans en las redes sociales luego de ver las imágenes que muestran la decisión que tomó el cantante canadiense para su último videoclip. En la nota te mostramos qué hizo.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Justin Bieber experimentó una impresionante transformación para su último video musical. El cantante decidió incluso mostrar en sus redes sociales a sus millones de fanáticos como hizo para cubrir sus numerosos tatuajes, dejando su cuerpo "virgen de tinta".

Es que así es como el intérprete ha aparecido en su último videoclip, perteneciente a su nueva canción, "Anyone". En este video de "detrás de escena" que puede verse en Instagram, se ve a Bieber sentado usando ropa interior blanca de Calvin Klein mientras un equipo de maquilladores cubren hábilmente su torso, brazos y piernas, pues en la vida real están todos "adornados" con tinta.

"No hay tatuajes para el #Anyonevideo", escribió Bieber junto al clip mientras muchos de sus fans reaccionaban al proceso de maquillaje. "ES COMO 2010", escribió un fan mientras otro agregaba, "Se siente tan raro verte sin tatuajes 😂".

El video musical dirigido por Colin Tilley debutó después de la actuación de Bieber en la víspera de Año Nuevo el jueves por la noche. Presenta al cantante de "Love Yourself" como boxeador, una especie de Rocky Balboa. En el clip se muestra a Bieber sin sus tatuajes, entrenando en casa, bebiendo un vaso de huevos crudos y boxeando en el ring en un gimnasio. El video también presenta a Zoey Deutch como el interés amoroso de Bieber, que lo apoya en su periplo.

Otras escenas a lo largo del video muestran a Bieber siendo pesado antes de una pelea, corriendo a lo largo de la orilla de un lago, compartiendo momentos íntimos con Deutch, de 26 años, y participando en combates preliminares de boxeo.

Después de parecer noqueado en su último combate del video, Bieber gana la fuerza para pararse y derrotar a su oponente, después de lo cual sostiene con orgullo su cinturón de título y comparte un beso con Deutch.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?