¿Indirecta a Selena Gómez? el mensaje de Justin Bieber tras el nuevo romance de su ex

¿Indirecta a Selena Gómez? el mensaje de Justin Bieber tras el nuevo romance de su ex

La intérprete de “Good for you” abrió su corazón al amor después de su separación con Justin en el 2018.

MDZ Show Global

Cuando Justin Bieber y Selena Gómez se separaron ambos pasaron duros momentos, hasta sus fanáticos sufrieron la separación. Ellos conformaron una de las parejas más queridas entre las celebridades.

Desde la ruptura definitiva en 2018, Selena no tuvo ningún romance. No se la vinculó con nadie, ni se la vio en público en una cita hasta ahora. Por parte de Justin, él se casó con la modelo Hailey Baldwin.

La ex chica Disney fue vista en una cita romántica. Fuentes del portal E! revelaron que Selena Gómez estuvo en un restaurante francés. Su compañía era un jugador de basquetbol del Miami Heat, Jimmy Butler.

Además también se supo que no era la primera vez que Jimmy y Gómez se encontraba en una cita romántica. Esta noticia despertó la intriga de los fanáticos de la pareja de Justin y Selena, “Jelena” como le llaman los admiradores a la fusión de los artistas.

Fue así que se relacionó un posible posteo que hizo Justin Bieber con la noticia. En la publicación decía: “Hoy es otro nuevo comienzo”, muchos interpretaron que era un mensaje alentador y que le deseaba lo mejor a su ex novia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?