¡OMG!

El increíble nuevo auto de Justin Bieber que impactó a todos en las redes

El Rolls-Royce modificado es 100% eléctrico y tiene un valor que ronda los 340.000 euros. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 14:27 hs
El increíble nuevo auto de Justin Bieber que impactó a todos en las redes

El mundo de las redes sociales se sorprendió con el nuevo Rolls-Royce modificado de Justin Bieber. Un coche fabricado especialmente para el cantante por West Coast Customs, el famoso taller con sede en California.

A primera vista parece un prototipo, pero no es así: estamos ante el nuevo Rolls-Royce. La imponente coupé de la firma británica tiene un valor de 340.000 euros. Además, este exclusivo modelo sirve de base para publicitar los nuevos modelos futuristas creados en West Coast Customs. 

Según la información sobre el vehículo que hay disponible, se habrían reemplazado el motor original (un 6.6 V12 biturbo de gasolina con 632 CV) por un sistema de propulsión 100% eléctrico. Claro que es difícil confirmar este dato al no existir información autorizada de la marca. 

De igual manera, el nuevo Rolls-Royce modificado fue descubierto por diversos paparazzis este pasado fin de semana cuando el cantante y su mujer, Hailey Baldwin, visitaron las calles de Santa Mónica, California (EE.UU.). Por allí también estaba el youtuber Effspot, que se encargó de capturar en vídeo todos los detalles de este llamativo auto.

Recordemos que Baldwin se ha convertido en gran apoyo del artista canadiense. Justin lleva varios años alejados de sus adicciones, luchando contra una depresión y la enfermedad de Lyme que padece. 

A su 24 años, Hailey aprendió a lidiar no solo con los problemas de su marido sino también con el  peso de ser la mujer de Justin. La modelo tuvo que hacer frente al odio en las redes sociales, a las comparaciones con Selena Gomez y a las comentarios de los haters que recibe a diario.

Archivado en