Para fanáticos

Si eres un verdadero fan de Los Simpson querrás tener este felpudo igual a Lisa que ya está a la venta

Si te consideras un fan, no puedes perderte los productos inspirados en Los Simpson disponibles en el mercado, como el simpático felpudo basado en Lisa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:27 hs
Si eres un verdadero fan de Los Simpson querrás tener este felpudo igual a Lisa que ya está a la venta

Los Simpson acompañan a sus fans desde ya hace más de 30 años y los datos que se conocen de toda su trayectoria son reveladores. No existen dudas de que es una de las series animadas más exitosas y más vistas y, debido a eso, es que tiene una gran variedad de episodios con temas totalmente diferentes

Entre ellos, uno de los más recordados es el momento en el que Lisa decide dejar a un lado su estilo “nerd” para convertirse en una niña “cool” dentro de su escuela. A partir de allí es que se convirtió en una versión que muchos fans terminaron adorando por ese nuevo “look”.


De hecho, en esta oportunidad se puede ver cómo un fan proveniente del sitio web Reddit decidió compartir que le encanta tanto que hasta colocó una alfombra de ella en su casa. Se puede ver en la siguiente imagen.

Además de ser una excelente forma de decorar la casa -fiel al estilo fan de Los Simpson- se demuestra el gran aprecio que le tienen a dicha franquicia desde siempre.

Cabe destacar que dentro de las últimas novedades de esta familia amarilla exitosa ya salió la mejor adaptación hecha con imágenes reales de la presentación y quedó ¡Increíble!

Más versiones de Lisa en 3D

Para quienes se consideran también un verdadero fan, pero de Lisa Simpson, posiblemente les pueda llamar la atención una versión "realista" que es llamativamente horripilante, al punto de no querer volver a ver a Los Simpson de la misma manera.

Un artista de CG Society llamado Hossein Diba es quien decidió transformarla en una nueva versión 2D y 3D y el resultado terminó siendo algo terrorífico o simplemente un poco peculiar. (Lo mismo sucedió con Homero Simpson si fuera un ser humano).

Independientemente de que el artista quiso mantener al máximo toda la esencia del personaje, desde su cabello y rostro, hasta su vestido y collar, se ve que es una manera muy interesante de ver a Lisa Simpson. Si quieres ver al resto de la familia "de carne y hueso" lo puedes hacer en esta nota.

Todo queda en el gusto personal de cada uno pero, seguramente, la mayoría de los fans seguirán prefiriendo siempre su versión 2D que no da nada de miedo.

Archivado en