Terrorífico

Da miedo: así se vería Homero Simpson si fuera un ser humano

¡Terrorífico! Según el reconocido artista plástico Miguel Vásquez "si el afamado Homero existiera" realmente sería mejor quedarse con la imagen animada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de enero de 2021 · 09:34 hs
Da miedo: así se vería Homero Simpson si fuera un ser humano

Los Simpson habitan en el mundo animado hace ya más de 30 años y, sin dudas para muchos fans, Homero Simpson es un retrato entrañable, hasta casi amoroso.

Aunque sus características más destacables sean que es calvo, gordo, con barba y ojos saltones, todo eso en un dibujo animado pasa “desapercibido”. Pero, según la mirada del reconocido artista plástico y diseñador de personajes en 3D Miguel Vázquez -que es quien lo retrató y lo llevó a la realidad según lo imaginado-, sería mejor olvidarlo.

El artista oriundo de Canadá es un admirador entrañable de la serie Los Simpson y un fan implacable no solo de Homero -el icónico patriarca televisivo-, sino de todos los personajes de dibujos animados. ¿Estás listo para ver a Homero convertido en un ser humano con quien podrías cruzarte en la calle cuando sales de compras? Te mostramos la foto:

¡Terrorífico! Al verlo, los fans aseguraron que se quedan con la versión original y que "les choca" que el color de piel de esta recreación de Homero no sea amarillo.

Vale aclarar que no es la primera vez que el artista se anima a retratar a un personaje televisivo. Vázquez es un experto en obras digitales e hiperreales pero siempre desde su punto de vista, así como lo es el arte en realidad. Ya había plasmado a otros personajes famosos del mundo de la animación, entre ellos (los que más circularon) son Bob Esponja y Patricio Estrella, su amigo.

Como el artista siempre va por más, también si se va un poco más atrás en el tiempo, retrató la versión de Luigi, el hermano de Mario en la saga de los conocidos videojuegos Súper Mario Bros.

El artista publica todas sus obras en su Instagram oficial y comparte periódicamente varias publicaciones sorprendiendo a sus seguidores con alguna que otra novedad del mundo de la animación. 

Cabe destacar, que además de retratar a Homero, también lo hizo en otro post con Marge Simpson.

Esta vez le tocó a Homero y las repercusiones –incluida la del mismo artista- no fueron las más aclamadas por la “terrorífica” versión que sería en el mundo real.

Archivado en