¡Explosivo! Laurita Fernández se volvió a separar de Nicolás Cabré: los motivos de la ruptura

¡Explosivo! Laurita Fernández se volvió a separar de Nicolás Cabré: los motivos de la ruptura

En Intrusos aseguraron que los famosos llevan más de tres semanas distanciados.

Redacción MDZ Online

Laurita Fernández y Nicolás Cabré edificaron una historia de amor fortísima, llena de situaciones de toda índole, como el enamoramiento más poderoso, así como las crisis, los vaivenes, las distancias, los proyectos truncos y las reconciliaciones.

Durante la pandemia, la bailarina y el actor habían puesto un punto final a la relación, justo al tiempito de adquirir una propiedad en un country en Pilar, que serviría como el nuevo paso en conjunto, el sueño de crear un nido de amor desde cero.

Laurita se sumió en la introspección, se mostró dolida, lamiendo sus heridas. Con el paso del tiempo, la blonda recuperó su semblante y llegó la oportunidad de conducir el Cantando por un sueño. Nunca se mostró cercana a otro hombre, solo en un proceso de reconstrucción personal.

Hace unos meses todo explotó por el aire. Fernández y Cabré se dieron otra oportunidad, se lanzaron a escuchar sus corazones y recompusieron el noviazgo. Así se los vio muy felices en una escapada romántica al sur del país, chapoteando entre la nieve.

Todo parecía marchar viento en popa, incluso Laurita continuaba adelante con la remodelación de esa propiedad, que aseguraba se trataba de un espacio para ella sola, aunque dejaba las puertas abiertas para el futuro con Nicolás. 

No obstante, este lunes estalló por el aire una noticia rimbombante. En Intrusos surgió la información que sacudió todas las estanterías. Adrián Pallares tomó la posta y describió la problemática: "La situación que estarían atravesando es sin retorno estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sin con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella".

Para solventar la versión, Rodrigo Lussich narró los hechos:  "Ella elige el silencio a la hora de ser consultada por Intrusos. Si tenés intención de desmentirlo lo hacés de inmediato". Con esa aseveración, el conductor infirió que Laurita optó por evadir y dar por sentado.

En otra arista de argumentación de la ruptura, Pallares se lanzó a retratar lo que exhiben Fernández y Cabré en las redes sociales y focalizó que ya no publican imágenes en conjunto. A lo que le agregó más precisiones: "Laurita nos leyó y está claro que no tiene ganas de hablar". ¿Saldrán los protagonistas a confirmar el final definitivo del amor?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?