¡OMG!

Frente al espejo, Laurita Fernández conquistó Instagram

La actriz publicó dos fotografías en las redes que deleitaron a sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:34 hs
Frente al espejo, Laurita Fernández conquistó Instagram

Laurita Fernández es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. De eso no hay dudas. La rubia logró construir una exitosa carrera a base de talento y esfuerzo. Tras su aparición mediática en Combate, Laurita logró ser convocada al Bailando. A partir de la exposición que tuvo en el histórico programa conducido por Marcelo Tinelli, todo cambió para ella.

Además, la exposición de la rubia en los medios apresuraron varios romances mediáticos. Primero tuvo una corta pero intensa relación amorosa con Fede Hoppe, productor de Showmatch, con quien terminó para ponerse en pareja con Fede Bal, su compañero en el certamen de baile. Actualmente, está en pareja con Nicolás Cabré, con quien decidieron recientemente darse una segunda oportunidad. 

En materia laboral. Laurita se dedicó de lleno a la actuación, pero también a la conducción. De esta manera acompañó a Ángel de Brito al frente del Cantando y luego debutó con su propio programa, El club de las divorciadas. 

Pero entre tantas actividades que la mantienen ocupada a diario, Laurita también se transformó en una gran influencer. La actriz de 30 años supera los cuatro millones seiscientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram. En ese sentido, comparte a diario producciones de fotos, su rutina de ejercicios y postales de su día a día. 

En este sentido, hace unas horas, la actriz publicó dos fotografías muy sensuales en sus redes sociales. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura desde la habitación de su casa. En la primera mostró un look con un clásico jogging negro de tiro bajo y dejó ver las finas tiras de la parte inferior de la bikini, del mismo color. En tanto, arriba solo llevó el corpiño del traje de baño.

Foto: Instagram @holasoylaurita

Para la próxima postal, posó frente al espejo, mostrando por completo la jugada microbikini. Por último, completó el look con cabello suelto y un maquillaje natural.

Foto: Instagram @holasoylaurita

"Deslizá para ver la tirita", escribió junto a las imágenes. Como era de esperarse se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 120 mil corazones. Además, la rubia recibió cientos de comentarios de elogio y cariño de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura física y su veraniego look .

Archivado en