Todos los famosos que acompañó Laurita Fernández en Showmatch y sus peleas polémicas

Todos los famosos que acompañó Laurita Fernández en Showmatch y sus peleas polémicas

Matías Alé, Aníbal Pachano y Fede Bal son algunas de las figuras que bailaron junto a Laurita Fernández.

MDZ Show

MDZ Show

Laurita Fernández es una de las figuras más destacadas de la historia de Bailando por un Sueño, el icónico concurso de danza de Showmatch. En esta oportunidad, recordamos a cada uno de los famosos que acompañó y también a algunas de sus mayores polémicas. A continuación, los detalles.
 

Fuente: Instagram Laurita Fernández (/holasoylaurita)

 

Laurita Fernández: todos sus compañeros en Showmatch y su título junto a Fede Bal

Actriz, bailarina, coreógrafa, modelo y mucho más, Laurita Fernández ya goza de un nombre y un lugar consolidados en el mundo de la farándula argentina. Con 30 años y a poco de cumplir 31 (nació el 18 de diciembre de 1990), por más que haya trabajado en distintos medios y programas, ninguno fue tan importante para ella como Showmatch.

Dentro del histórico programa conducido por Marcelo Tinelli, Laurita se dio a conocer en el famoso concurso Bailando por un Sueño, donde debutó en 2010 como acompañante de Matías Alé.

Luego de participar junto a Federico Baldino de Soñando por Bailar 2 entre 2011 y 2012, Fernández de a poco se iría consolidando como una de las bailarinas más importantes del reality.

Primero lo hizo de la mano del exintegrante de Gran Hermano, Cristian U, en 2012, y de Aníbal Pachano en 2014.

Sin embargo, el éxito para ella llegaría cuando formó pareja con Federico Bal. En 2015, y en el marco de Bailando 10 Años, Laurita se consagró campeona por primera y única vez hasta el momento.

En 2016 y 2017 se mantendría entre los primeros puestos, ya que fue semifinalista y subcampeona, siempre con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
 

Laurita Fernández, su rol como jurado y sus polémicas más memorables

Tras llegar a lo más alto, Laurita Fernández dio aún un paso más, ya que en 2018 se convirtió en jurado del concurso de Showmatch, trabajando a la par de figuras como Florencia Peña y los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Fue también en este año cuando protagonizó algunas de sus peleas más famosas. Una de ellas fue ni más ni menos que con Cinthia Fernández, quien entonces participaba del certamen como bailarina.

Al parecer, el motivo fue que Laurita había hecho una campaña junto a Martín Baclini, quien por entonces salía con la expareja de Matías Defederico, y todo desembocó en una pelea en la que se lanzaron dardos mutuos.

Otro de los conflictos que tuvo Fernández como jurado fue con Soledad Fandiño, quien manifestó abiertamente su malestar con Laurita y la acusó de hablar mal de ella a sus espaldas.

Sin embargo, si de peleas se trata, todas estas son pequeñas en comparación a la que Fernández tiene con Lourdes Sánchez, otra de las bailarinas históricas de Showmatch.

Todo indicaría que la disputa entre ambas se remonta a sus primeros tiempos como participantes, en especial cuando una (Laurita) comenzó a salir con Federico Hoppe y la otra (Lourdes) con el Chato Prada, dos de los hombres de confianza de Tinelli.



Luego de leer todo esto, ¿recordabas todo el historial de Laurita Fernández en Bailando por un sueño?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?