Cuánto mide Laurita Fernández y cuál es el espejo con el que sueña para la mansión que se construye

Cuánto mide Laurita Fernández y cuál es el espejo con el que sueña para la mansión que se construye

La bailarina transita por un periodo de cambios con la construcción de su propio hogar.

MDZ Show

MDZ Show

Laurita Fernández siempre generó atracción desde su irrupción en la escena pública, que se produjo allá por 2010 con el transitar por la pista del Bailando por un sueño, a la que accedió a partir de su talento desbordante para la expresión corporal, con una formación académica muy pulida.

La blonda consiguió armarse un camino en los medios, crecer, evolucionar hasta desarrollarse en otras facetas como la actuación y la conducción en televisión. Su carisma la empujó a captar el interés de los espectadores, así como su belleza, con esa figura estilizada que se vincula con un entrenamiento constante.

Uno de los grandes misterios que rondan a Laurita se entrelaza con su altura, sobre todo a partir de construir una pareja con Nicolás Cabré. Claro, el actor dista de poseer de una talla de envergadura, más bien navega por la medianía. Fernández se destaca por las bondades de la genética con su 1.72 metros.

Por eso en varias ocasiones, los internautas posaron sus miradas en las fotos en las que lucen Laurita y Cabré. Incluso, la bailarina se ha expresado con humor sobre esa cuestión: “No me gustaría tener cinco centímetros más, ahora estoy bien saliendo con Nico, ja, ja, ja. Somos normales de estatura; yo ahora me puedo poner unos tacos y estamos bien. Creo que si fuera un poco más alta, lo paso”.

Además de la felicidad por compartir nuevamente la ruta con Cabré, Laurita transita por un periodo de muchas emociones en el ámbito personal. Resulta que la actriz emprendió hace varios meses un proceso de cambios, al lanzarse a remodelar una casona que adquirió en un barrio privado.

En la época de una de las rupturas con Nicolás, Fernández decidió comprarle la parte que puso su pareja para acceder a una propiedad, que en primera instancia pensaron como un nidito de amor. Entonces, Laurita se hizo cargo de todo y está remodelando ese espacio a su gusto.

Justamente en los últimos días saltó a su cuenta de Instagram para consultar con sus seguidores sobre un detalle no menor, el tamaño del espejo para el vestidor principal de la casa. Así, la blonda mostró la pared en la que planea instalar ese objeto tan importante, sobre todo para una figura de su calibre, que debe cuidar su imagen y también ver su reflejo en sus rutinas de baile.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?