Coronavirus

Marcelo Polino y las secuelas que le dejó el covid-19

El periodista de Telefe utilizó su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 20:37 hs
Marcelo Polino y las secuelas que le dejó el covid-19
Marcelo Polino Foto: Instagram

No es ninguna novedad que los casos de coronavirus se dispararon, en las últimas semanas, no sólo en la Argentina, sino en el mundo entero. La tercera ola de covid-19 comenzó con fuerzas y las figuras del mundo del espectáculo no quedan exentas de esto. Marcelo Polino fue uno de los últimos personajes de la farándula que se contagió y confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero contarles que di positivo de covid-19. Estoy con algunos síntomas, aislado y con mi esquema de vacunación completos. Gracias por estar siempre, cuídense. Está bravo", informó el periodista.

Marcelo Polino

El comunicador de Telefe había viajado a los Estados Unidos para vacunarse y luego, completó su esquema en nuestro país. Ahora, para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, utilizó nuevamente sus redes sociales para contar cómo se siente y reveló qué secuelas le dejó en su cuerpo la enfermedad.

"Les cuento que estoy bien, próxima al alta epidemiológica y si todo va bien, en la semana, tendrá la definitiva", comenzó diciendo y agregó: "Dependerá de sentirme más fuerte porque perdí 4 kilos en una semana que para mí es un montón".

Leyenda

Es sabido que Polino se cuida mucho en sus comidas y que lleva una alimentación sumamente sana y equilibrada. Es vegetariano y elige todos los días implementar una dieta macrobiótica por los beneficios que le otorga a su salud.

Archivado en