Televisión

Quién es la participante favorita del jurado de MasterChef Celebrity

Marcelo Polino habló sobre el certamen culinario que tiene en vilo a la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:31 hs
Quién es la participante favorita del jurado de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Casi un mes atrás, desembarcó una nueva temporada de MasterChef Celebrity a la TV argentina. Tal como ocurrió en las dos ediciones anteriores, el ciclo comenzó con altos números de rating y nadie quiso quedarse afuera de lo que sucedía delante de las cámaras de Telefe.

A pesar del éxito del reality, que se traduce en los números de la audiencia, hay muchos que han salido a criticar el casting realizado por la producción ya que el desempeño de los participantes, en varias ocasiones, no ha sido el esperado.

El bajo nivel de los platos está dando de qué hablar y uno de los que salió a opinar fue Marcelo Polino. "¡A mi me gusta el casting que hicieron! Cocinan menos, pero hablan más", aseguró el panelista de Flor de Equipo.

Además, reveló quien, a su modo de ver, es la concursante favorita de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis"La participante del jurado, para mí, es Charlotte Caniggia, porque vieron que no sabe hacer ni una mayonesa ni abrir una lata, pero le festejan todo. No es como Xipolitakis, porque ¡Vicky cocinaba!", señaló.

Marcelo Polino

Sobre lo próximo que se va a poder ver en el canal de las tres bochas, anticipó: "Ya hay varias galas adelantadas y se va ir poniendo cada vez más picante. También se van notando los perfiles. Tenemos un Paulo Kablan que es la revelación, porque la gente sólo lo asociaba a los policiales pero está cocinando muy bien".

Archivado en