Sin Florencia Peña, así fue la batalla por el rating entre Telefe y eltrece

Sin Florencia Peña, así fue la batalla por el rating entre Telefe y eltrece

Este viernes, la querida actriz, que conduce el magazine en el canal de las tres bochas, fue reemplazada por Georgina Barbarossa.

MDZ Show

MDZ Show

Diariamente, las señales televisivas apuestan todo para ganar la dura batalla por el rating. Tanto Telefe y eltrece ofrecen atractivas programaciones para cautivar a los televidentes. Como es costumbre, desde hace ya unos meses, en las mañanas se disputan los números entre Flor de Equipo y Los ángeles de la mañana.

Por un lado, el canal de las tres bochas ofrece un magazine lleno de humor donde se abordan temas de la actualidad desde distintas aristas. La conducción está a cargo de Florencia Peña y la actriz se lleva todas las miradas cuando se encienden las cámaras. La acompañan un gran equipo de profesionales como Marcelo Polino, Paulo Kablan, Nancy Pazos y Analía Franchín, entre otros.

Este viernes, la intérprete de Moni Argento, se ausentó del ciclo y en su lugar estuvo Georgina Barbarossa. No es la primera vez que la ex participante de MasterChef Celebrity ocupa el lugar de Peña: lo hizo pocas semanas atrás cuando la artista se tomó varios días para filmar escenas del largometraje 'Más respeto que soy tu madre'.

Flor Peña y Geo Barbarossa

En ese entonces, para darle el gran pase, sobre su compañera, Flor expresó: "Georgina fue la pionera, la primera actriz que comenzó a conducir, la que nos abrió la puerta a todas las actrices para hacer esto".

Por el otro lado, el canal del solcito apostó todo a LAM con la conducción de Ángel de Brito. Como es habitual, el ciclo debatió sobre temas de la actualidad de la farándula y sobre lo que ocurre delante y detrás de las cámaras de La Academia.

Hoy, sin Florencia Peña al aire, quien lideró el rating fue Telefe con un pico de 5,7 puntos, mientras que eltrece llegó a 4,8 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?