Televisión

Cómo fue la dura contienda por el rating entre MasterChef y Lanata

Telefe y eltrece se enfrentaron nuevamente por la audiencia en uno de los días más difíciles de la semana.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 07:17 hs
Cómo fue la dura contienda por el rating entre MasterChef y Lanata
Jorge Lanata

Una vez más, Telefe y eltrece se disputaron por el rating en uno de los días más complicados de la semana. Este domingo, las señales televisivas apostaron a sus caballitos de batalla y dejaron todo en manos de MasterChef Celebrity, el ciclo conducido por Santiago del Moro, y Periodismo para todos, programa que encabeza Jorge Lanata.

Tal como sucede emisión tras emisión, el reconocido periodista de eltrece inició la transmisión con su icónico monólogo y en esta oportunidad, le dedicó palabras a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Finalmente Cristina escribió otra cara. La carta es una parrafada insoportable que se podría resumir así: ¿Alberto? ¿Alberto? Yo no conozco ningún Alberto", comenzó diciendo y detalló: "En la carta dice dos veces Néstor, una Alberto, tres Macri y ¡siete Cristina!".

Y disparó: "Está plagada de mentiras y habla como si la deuda fuera solo con el fondo. De la deuda que dejo ella no dice nada, del muerto que dejaron ella y Kicillof con el club de París e YPF tampoco, y mucho menos de que ella y Alberto aumentaron la deuda en 35 mil millones de dólares en estos dos años".

En el canal de las tres bochas se vivió una nueva gala de eliminación. Los participantes que tuvieron el peor desempeño de la semana debieron disputarse por su lugar en las hornallas más famosas de la TV y quien, tristemente, abandonó el certamen culinario fue Gastón Soffritti. El actor no logró sobresalir con la preparación de un clásico de la repostería, una torta Selva Negra.

Finalmente, quien lideró el rating fue Telefe con 16,9 puntos, frente al pico de 8,7 puntos que alcanzó eltrece.

Archivado en