Reveló su intimidad

La fuerte confesión de Vero Lozano sobre su matrimonio

La conductora habló a corazón abierto sobre la intimidad con su pareja en el hogar, y dio increíbles detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:04 hs
La fuerte confesión de Vero Lozano sobre su matrimonio

Verónica Lozano y Jorge "Corcho" Rodríguez conviven hace muchos años, y juntos tuvieron una hija a la que llamaron Antonia. Los tres comparten el hogar, y disfrutan el día a día en familia.

La conductora de "Cortá por Lozano", la cual también tiene el título de licenciada en Psicología, siempre comienza su programa con un estilo de terapia grupal, donde entre todos los panelistas realizan confesiones de su vida privada y cada uno va dando su opinión. 

En esta oportunidad, Lozano realizó fuertes confesiones sobre la intimidad con su pareja dentro del hogar. El comienzo de sus palabras fue en el momento en que le preguntaron si había regresado a su lecho nupcial, ya que a raíz de la pandemia lo había abandonado para estar con su hija.

"Sí, volví al lecho nupcial. En medio de la pandemia me mudé con Antonia porque quería ver mis series y mis cosas y él estaba en otra. Ahora volví porque cada tanto vuelvo. Está bueno volver e ir y venir cuando uno tiene ganas" relató la conductora.

Así mismo, una de sus panelistas acotó que a ella le había hecho muy bien estar en camas separadas con su marido y la artista asintió: “Es una buena fórmula si tenés la posibilidad. Igual nada garantiza nada. No hay fórmulas pero lo importante es ser honestos y no defraudarse".

Vero Lozano y Corcho Rodríguez tienen una relación muy sensible pero que en los últimos años han logrado deconstruirse. Sin embargo, mantienen la pareja cerrada pero puede llegar a haber algún permitido para ambos. La conductora, había dado declaraciones previas sobre el momento en que ella tomó la decisión de dormir en camas separadas y al respecto dijo: “Lo que pasó en la pandemia es que estábamos durmiendo en cuartos separados porque entre el covid, el contacto estrecho y los hisopados era todo un lío. La verdad que fue muy interesante y yo creo que en un futuro realmente vamos a tener un cuarto para cada uno”

Como fruto de su amor, tuvieron a tu pequeña Antonia, que hoy tiene 12 años de edad. La nena tiene una personalidad muy similar a la de su madre, es hiperactiva, graciosa, y con mucho talento en el baile y la actuación.

 

Archivado en