TENSO MOMENTO

Verónica Lozano cambiará a los panelistas y hay flor de escándalo en su programa de Telefe: "No van a seguir..."

La conductora realizará modificaciones en su staff y se filtraron los reclamos y broncas que derivaron de esas decisiones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:15 hs
Verónica Lozano cambiará a los panelistas y hay flor de escándalo en su programa de Telefe: "No van a seguir..."

La televisión argentina siempre se caracteriza por la búsqueda permanente de alcanzar los estándares deseados en las mediciones. Ninguna figura se encuentra exenta a las variaciones, a los ajustes, incluso una animadora del tamaño de Verónica Lozano.

La conductora rinde en Telefe, hace años que ratifica su condición de celebridad que atrae al público, por eso la señal de las pelotas le ha asignado diferentes roles y ha cumplido con sus deseos, esos que se relacionan con formatos originales, en consonancia con sus gustos.

Desde el 2017, Vero logra un arraigo de televidentes muy importante con su ciclo Cortá por Lozano, esa mixtura de actualidad, de juegos y de entrevistas siempre cómicas, a raíz del talento de la actriz para aflojar las tuercas de sus invitados, de toda índole.

En los últimos meses, Lozano y su staff se renovaron, con la llegada de varios integrantes y las salidas de panelistas históricos. Algo se cuece en el interior de Telefe porque se filtraron datos sobre las modificaciones planeadas para el 2022 en el programa. 

A partir de los datos que brotaron en la prensa, se supo que Vero perderá algunos laderos importantes, que por diversas razones se alejarán del ciclo y  que a su vez ya piensan en reemplazantes picantes para conservar la vara alta del programa.

En primera instancia se confirmó que Cortá por Lozano continuará una temporada más, lo cual ya se convierte en toda una novedad, positiva en este caso. Así como se viralizó la necesidad de la conductora de sumergirse en un periodo extenso de vacaciones, con lo cual Paula Chaves ocupará su silla. 

Y la variación más notoria se centrará en la determinación de Belu Lucius de abandonar su espacio, bajo la excusa de una búsqueda de pasar más tiempo en familia, aunque algunas voces aseguran que no satisfizo las expectativas. En esa línea, la producción puso el foco en incorporar a Juariu, sí, la participante de MasterChef es el anhelo de Vero para su equipo.

Por otra parte, se estima que el resto de los panelistas serán Mauro Szeta, Paola Juarez, Nico Peralta, Costa y Diego Poggi. Aunque no se descartan más cambios en el staff de Vero.

Archivado en