Reality

MasterChef Celebrity y una picante teoría para levantar el rating que involucra a Mica Viciconte

En Intrusos dieron a conocer cuál sería la fórmula que tiene entre manos la producción del reality culinario de Telefe para hacer crecer los números.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de diciembre de 2021 · 20:23 hs
MasterChef Celebrity y una picante teoría para levantar el rating que involucra a Mica Viciconte
Mica Viciconte Foto: Instagram

Desde que se supo que habría una tercera temporada de MasterChef Celebrity las expectativas del público no pararon de crecer. Si bien hoy el programa de Telefe logra posicionarse como uno de los más vistos de la televisión argentina, no estaría alcanzando los altísimos números de rating que sus ediciones anteriores lograron.

Por este motivo, varios señalaron que el reality intentó captar mayor audiencia con el supuesto romance de Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton detrás de las cámaras. Sin embargo, fue la mediática quien se encargó de desmentir cualquier tipo de rumor sobre un amorío con el músico.

Rodrigo Lussich

Ahora, todo indica que el canal de las tres bochas tiene entre manos otra estrategia y así lo contaron en Intrusos. Fue Rodrigo Lussich quien se encargó de explicar su picante teoría frente a las cámaras de América TV.

"Hay una participante de MasterChef, Mica Viciconte, a la que la hacen caer en todas las trampas", comenzó diciendo y continuó: "Ella cae fácil porque es de mecha corta, para ver si con esta cosa de ‘Tinellizar’ el reality, hacerlo más escandaloso, levanta un poco. Así es que a Mica la tienen de quilombo en quilombo".

También, el conductor del programa de chimentos, se encargó de tirar por la borda las versiones que circulan de que la mujer de Fabián Cubero ya quedó afuera de la competencia. Hay muchos que señalan que no está en carrera porque en sus redes se la puede ver vacacionando en Brasil. Frente a esto, el comunicador explicó que pudo viajar porque en estos momentos se está grabando el repechaje con los participantes que ya fueron eliminados.

Archivado en