Televisión

Qué pasó con el rating en la quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity

El pasado domingo un nuevo participante tuvo que abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de diciembre de 2021 · 07:28 hs
Qué pasó con el rating en la quinta gala de eliminación de MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Al igual que viene sucediendo desde hace más de un mes en MasterChef Celebrity, el pasado domingo un participante debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión argentina. Las primeras galas de eliminación del reality de Telefe se enfrentaron por el rating con el programa periodístico que Jorge Lanata tiene en eltrece. Sin embargo, desde hace dos semanas, tras la finalización del ciclo 2021, el certamen gastronómico se disputa por los números con largometrajes que el canal del solcito ofrece a sus espectadores.

Ayer, en la competencia culinaria, los participantes que tuvieron el peor desempeño de la semana debieron enfrentarse para mantener su lugar y continuar en carrera. Sabrina Garciarena (que reemplazaba a la Tigresa Acuña), Paula Pareto, Tití Fernández, Mica Viciconte, Tomás Fonzi Charlotte Caniggia se encontraron con un complicado desafío: preparar en 90 minutos dos platos a elección.

Quien no logró deslumbrar al exigente jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fue el periodista deportivo, a pesar de haber ganado la medalla dorada en la semana. Antes de salir por la puerta grande debió hacerle entrega del objeto a uno de sus compañeros y sorprendió cuando eligió a Luisa Albinoni.

Tití Fernández es el último eliminado de MasterChef Celebrity

"¿Cómo no se la voy a dar a Luisa la medalla? Además los dos veteranos tenemos que defender la parada", señaló Fernández y agregó: "Es una mina extraordinaria. Se merece estar muchísimas semanas acá porque, además, ella quiere a Masterchef mucho más de lo que yo lo quiero. Y mirá que yo quiero a MasterChef mucho...".

La gala de eliminación arrancó con un buen piso de rating: 13, 6 puntos. A medida que fue avanzando la noche los números fueron ascendiendo y llegó a su pico de 18,6 puntos con el momento de la salida de Tití Fernández. Por su parte, eltrece con su largometraje llegó a una marca máxima de 6,1 puntos.

Archivado en