Rodrigo Lussich y su teoría sobre la estrategia de MasterChef para levantar el rating de Telefe

Rodrigo Lussich y su teoría sobre la estrategia de MasterChef para levantar el rating de Telefe

A diferencia de lo que ocurrió en las ediciones anteriores del reality culinario, esta vez los números no son tan altos en el canal de las tres bochas.

MDZ Show

MDZ Show

El lanzamiento de la tercera temporada de MasterChef Celebrity generó muchas expectativas tanto en el público como en los medios. Si bien emisión tras emisión logra posicionarse como uno de los programas más visto de la televisión argentina, no está alcanzando los altísimos números que sus ediciones anteriores lograron.

Ahora, Rodrigo Lussich fue uno de los que salió a dar su picante teoría sobre la estrategia que tiene Telefe y MasterChef para levantar el rating y equipararse a las anteriores temporadas. "Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia dan indicios para levantar MasterChef, que ayer nosotros mostramos que la cosa no está como en las otras temporadas", señaló el conductor de Intrusos.

Leyenda

Y a continuación, agregó: "Juariu insiste en que entre ellos pasa algo y con esto Santiago Del Moro volvió al género que no debió abandonar nunca, el chimento, que lo hace divino, muy bien hicieron un ida y vuelta con Juariu".

Si bien son fuertes los rumores de un romance entre la hija de Mariana Nannis y el músico, al parecer sería todo mentira ya que la mediática está en pareja desde hace tiempo. Cuando comenzaron a circular estas versiones, fue ella misma quien, dos semanas atrás, salió a parar el gran revuelo que se estaba armando con una publicación en su cuenta de Instagram.

"Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", comenzó diciendo y continuó: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?