Bellísimas

Catherine Fulop encandiló junto a su hija Oriana con una adorable postal en Instagram

La participante de MasterChef Celebrity Argentina no deja de dar de qué hablar ni con sus preparaciones en el reality culinario, ni con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:03 hs
Catherine Fulop encandiló junto a su hija Oriana con una adorable postal en Instagram
Catherine Fulop Foto: Instagram

Catherine Fulop es una de las figuras argentinas más queridas y de eso, no existe ningún tipo de dudas. Hoy demuestra todas sus destrezas culinarias en la pantalla de Telefe en el reality de gastronomía más visto de la televisión, MasterChef Celebrity. Si bien comenzó con el pie izquierdo en la competencia, de a poco está logrando conquistar el exigente paladar del experimentado jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Hasta el momento, uno de los momentos más emotivos de la actriz venezolana-argentina en el programa que conduce Santiago del Moro, ha sido cuando presentó un plato característico de su país natal. Cathy preparó una “reina pepia’ pelúa” que es una arepa rellena de pechuga de pollo desmechada y cuadraditos de palta, condimentados con ajo, sal, perejil y queso en hebras.

Su preparación fue ovacionada por todos en el piso y al borde de las lágrimas, expresó: "Me siento emocionada porque tiene que ver con la comida de mi país, con mi mamá y con mi familia".

Cathy no sólo cautiva cada vez que sale en el canal de las tres bochas; cada vez que da señales de vida en Instagram genera un gran revuelo. En su cuenta, son más de dos millones de personas quienes la siguen y están pendientes a cada paso que da.

Ahora, en una de sus últimas publicaciones, encandiló a más de uno de los internautas junto a su bella hija Oriana Sabatini. "Amo esta foto", redactó en la postal en la que se la ve junto a la cantante y a un adorable animal.

Catherine Fulop junto a Oriana Sabatini

 

Archivado en