Catherine Fulop y la serie de fotografías que provocó una catarata de mensajes en Instagram

Catherine Fulop y la serie de fotografías que provocó una catarata de mensajes en Instagram

La querida actriz venezolana-argentina no deja de cautivar a sus fanáticos con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

MDZ Show

MDZ Show

Esta semana, luego de una larga y ansiada espera, volvió a la pantalla de Telefe el reality culinario más visto, MasterChef Celebrity. Las hornallas más famosas de la televisión volvieron a encenderse y las ocurrencias de las celebridades delante de ellas ya están dando mucho de qué hablar.

Una de las que sorprendió estos días frente a las cámaras del canal de las tres bochas fue Catherine Fulop. Su comienzo en el reality no fue el mejor y su primer plato la llevó a estar dentro de los peores de la semana. Sin embargo, en la última emisión del ciclo que conduce Santiago de Moro, realizó un gran trabajo que fue reconocido por el exigente jurado y logró salvarse de la gala de eliminación que será el próximo domingo.

Catherine Fulop

La actriz venezolana-argentina hizo honor a sus raíces y conquistó el paladar de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con unas deliciosas arepas. "La receta es de mi mamá", expresó frente a los chefs.

Hoy, luego de la emisión, Cathy compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram sobre lo que ocurrió en el programa y provocó una catarata de mensajes. "Ayer en MasterChef sentía pánico cada vez que sonaba la sirena y nos sacaban algún ingrediente, definitivamente son pruebas donde gana el más fuerte. Por suerte pude con mis nervios y logré unas deliciosas Arepas Reinas Pepiadas peluas. Paso a la próxima ronda. Se les quiere", redactó junto a las postales.

Catherine Fulop

"Siempre con Venezuela en el alma... Eres grande", "Eres única", "Honrando el legado de su familia con una buena arepa. Felicidades y a seguirla rompiendo", "Cuando entregas tu historia, tu identidad con orgullo y amor, pasan cosas maravillosas", "Para mi, tú ya eres la ganadora", "Cathy, anoche lloré y grité de emoción" y "Siempre con una sonrisa y buena actitud", son algunos de los comentarios que no demoraron en aparecer. 

Catherine Fulop

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?