Reality

Adelantan picante información sobre los próximos eliminados de MasterChef Celebrity

Adrián Pallares brindó detalles de las próximas figuras que abandonarán las hornallas más famosas de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:31 hs
Adelantan picante información sobre los próximos eliminados de MasterChef Celebrity
Damián Betular, uno de los exigentes jurados de MasterChef Celebrity

Al igual que en sus primeras dos temporadas, la tercera entrega de MasterChef Celebrity arrancó en la pantalla de Telefe con altos números de rating. No hay quien quiera quedarse afuera del reality culinario más exitoso de la TV. Si bien lleva pocas semanas al aire, ya se vivieron algunos cruces tanto entre participantes y con los jurados que dieron mucho de qué hablar. Incluso, una de las concursantes anunció frente a las cámaras su ansiado embarazo.

José Luis Gioia y el Negro Enrique fueron los dos primeros famosos que debieron salir por la puerta grande al no lograr cautivar el exigente paladar del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Este domingo, nuevamente quienes realizaron los peores platos de la semana se disputarán por su lugar en el programa que conduce Santiago del Moro.

Sobre esto, Adrián Pallares, reveló en Intrusos: "Los tres siguientes que están limpiando, o los dos siguientes eliminados, son limpiados por temas internos. Ya lo van a ir viendo, pero los que van saliendo no solo cocinan mal, sino que tienen algún tipo de tema ahí adentro y en este, más que nunca, los van limpiando. No sé cuál es el tema, ya nos enteraremos".

Adrián Pallares

"Como todo programa que decide la producción quién se va", acotó Rodrigo Lussich y sumó: "Influyen los favoritos que tienen ellos, los que están más o menos acomodados, los que dan más rating, los que les caen bien y mal… y recién después los que cocinan bien o mal. Esto último de todo. En la primera edición se supo desde el primer día que ganaba Claudia Villafañe, o sea que ya saben".

Archivado en