Sorpresa

Revelan desde cuándo están saliendo Flor Vigna y Luciano Castro

La bailarina rompió el silencio sobre el vínculo sentimental que la une al actor. En la nota, enterate de todos los detalles del inesperado romance.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 13:15 hs
Revelan desde cuándo están saliendo Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro protagonizan el romance más inesperado de todos. La sorpresiva noticia fue confirmada en Los Ángeles de la mañana. Ángel de Brito y sus angelitas contaron detalles sobre cómo se conocieron los actores en un reconocido gimnasio de zona Norte. 

"Estuvieron a los besos en el gimnasio delante de todos. Tengo dos testigos que me lo confirmaron", comentó Maite Peñoñori. Además, el programa de chimentos sumó pruebas: una foto de un estacionamiento donde se ve la camioneta del actor y a la bailarina bajando de ella. 

Tras las repercusiones por la noticia, se generó gran expectativa sobre cuál sería la reacción de Vigna, esperando algún tipo de comentario al respecto. Primero, la bailarina compartió un sugerente mensaje en sus redes sociales que sorprendió a sus seguidores. "No me canso de compartir este texto. Por favor, eso que le tenés ganas empezarlo como puedas", escribió la rubia junto a una emotiva reflexión.

Ahora, la rubia decidió romper el silencio y dio una entrevista para el sitio Primicias Ya. Allí reveló desde cuándo están juntos. "Estamos muy bien. Nos conocimos en el gimnasio y empezamos a hablar por qué nos llamaron para una serie en el verano. Yo no la voy a poder hacer por qué sacó mi música", comenzó diciendo la actriz. Luego, agregó: "Seguimos hablando después de esta propuesta y nos enamoramos, estamos hace dos meses ya. Todo va perfecto".

"Me cuida mucho. Me encanta cómo es él", reveló sobre cómo se siente compartiendo su tiempo con el actor. Finalmente, habló sobre las repercusiones de la noticia. "Tratamos de dejarlo para más adelante, pero sabíamos que en algún momento esto iba a pasar".

Archivado en