¡OMG!

Florencia Peña arrasó en las redes trabajando desde casa

La actriz y conductora publicó una fotografía en las redes sociales que cautivó a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:57 hs
Florencia Peña arrasó en las redes trabajando desde casa

Florencia Peña atraviesa un presente laboral exitoso. A la conducción de Flor de equipo, el magazine de la mañana de Telefe, también se suma el lanzamiento de su propia tienda virtual de indumentaria y accesorios. En este sentido, la actriz de 46 años se muestra muy activa en sus redes sociales, compartiendo distintas fotos y videos sobre su cotidianeidad laboral. 

"Los mails continúan… #Chequeanding, Buen Día", escribió Flor en el epígrafe de la foto en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram. En la imagen se la puede ver a la actriz sentada en su escritorio frente a su computadora mientras responde algunos correos electrónicos. Pero obviamente lo que más llamó la atención de sus millones de seguidores fue su osado look: en ropa interior y una traslúcida remera.  

Como era de esperarse el posteo cosechó en horas más de 90 mil "likes". Además, la comediante recibió cientos de comentarios en referencia a su increíble figura. 

Florencia Peña trabajando desde sus casa. Foto: Instagram @flor_de_p

Recordemos que este fin de semana, Peña le subió la temperatura a las redes al compartir una exclusiva sesión de fotos. La actriz lució un minivestido con aberturas a los costados y botas bucaneras. Además, complementó su look con su cabello suelto con extensiones, grandes aros y un delicado make up.

Florencia Peña. Foto: Instagram @flor_de_p

 

Archivado en