Tremendo

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, fue dada por muerta desde su propia cuenta de Instagram

La joven quedó involucrada en una extraña maniobra en su perfil en la red, y rápidamente explicó de dar explicaciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 21:29 hs
Tamara Baéz, la novia de L-Gante, fue dada por muerta desde su propia cuenta de Instagram
Tamara Báez y L-Gante

En estos últimos tiempos, Tamara Báez, la novia de L-Gante, ha captado la atención de todos tras lanzar una fuerte acusación contra el popular cantante con quien rápidamente se reconcilió. Y ahora, la mamá de Jamaica fue noticia por un particular error en su cuenta de Instagram que terminó dándola por muerta.  

Según la joven, un usuario configuró su cuenta para que sea conmemorativa y tras esa acción al ingresar en su perfil se leía un anuncio que decía: "En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció". 

El particular anuncio que aparecía en la cuenta de Instagram de Tamara Baéz.

"Fue un error que ya se solucionó. La reyna sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual", escribió entre risas Tamara Báez. Luego explicó: "No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva".  Además, compartió algunos memes sobre el particular percance digital.

La explicación de Tamara Baéz sobre el particular percance digital.

En estos días, la novia de L-Gante fue furor en la red por un posteo con un tremendo error de ortografía que se hizo viral, y además cautivó a sus seguidores en Instagram con una foto en ropa interior.

Archivado en