En la red

El error de ortografía en un posteo de la novia L-Gante que se hizo viral

La joven compartió una postal de un paseo familiar, pero un desliz en su escritura dio lugar a un cómplice ida y vuelta con sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 18:21 hs
El error de ortografía en un posteo de la novia L-Gante que se hizo viral
Tamara Baéz y L-Gante

Tamara Báez, la novia de L-Gante, intensificó su actividad en las redes desde que nació Jamaica, la hija que tuvo con el popular cantante. Pero ahora, un posteo con un error ortográfico de la joven se hizo viral, y ella no dudó en hacer su llamativo descargo.  

Es habitulal que Tamara comparta imágenes del día a día junto a la pequeña Jamaica, o bien publicitando algunos productos vía canje. Sin embargo, la ortografía evidentemente no es su fuerte.

Con casi 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la pareja de L-Gante se refirió a un paseo familiar con la frase: "Vinimos a vicitar a la bisabuela". Automáticamente, sus fans le señalaron que la palabra visitar se escribe con "s" y no con "c".

El error de Tamara Baéz que no pasó desapercibido.

Fiel a su estilo frontal y espontáneo, Tamara Báez optó por no borrar la historia, y ensayó un picante descargo: "Bueno visitar LPM", junto con emojis llorando de la risa. Además, la joven celebró su error con complicidad compartiendo algunos de los mensajes que le llegaron a la red.

"La que tiene plata escribe como quiere", le escribió una seguidora. A lo que la novia de L-Gante respondió: "Jajaja, pará, eso que terminé la escuela". Otro internauta comentó: "Cada quien vicita como quiere. Si vos querés bicitar, bicita y listo". Tamara en ese caso conrestó: "Los amo jajaja", Mientras tanto, otros seguidores comentaron: "Yo no sabía que se escribía con s... cada cosa uno aprende en las redes jajaja", "Queda más lindo y estético 'vicitar''".

Los comentarios de los seguidores de Tamara Báez que la joven decidió compartir en señal de complicidad por su error.

Por otro lado, recordemos que tras fulminar a L-Gante con una dura acusación en las redes, recientemente se conocieron imágenes que le dieron un giro al escándalo.

Archivado en