Tamara Baéz, la novia de L-Gante, cautiva en Instagram con una foto en ropa interior

Tamara Baéz, la novia de L-Gante, cautiva en Instagram con una foto en ropa interior

La joven compartió una postal que desató los elogios de sus cientos de miles de fans.

MDZ Show

MDZ Show

Tamara Báez, la novia del cantante L-Gante, tiene últimamente una intensa actividad en las redes sociales. Mientras se aproxima al millón de seguidores, la joven comparte desde postales familiares junto a su hija Jamaica, hasta promociones de diversos productos. En esta oportunidad, cautivo a sus fans en Instagram con fotos en ropa interior. 

Luciendo un conjunto de lencería blanco, Tamara compartió una publicación sin texto en el epígrafe y cosechó más de 170.000 likes y decenas de comentarios elogiosos. “Que hermosa mujer”, “No das más de linda”, “La más linda del mundo sin dudas”; fueron algunos de los mensajes para la novia de L-Gante

Tamara Baéz desató elogios con una postal en ropa interior.

Este lunes, Tamara Baéz se convirtió en tendencia en la red por un notorio error ortográfico en un posteo que se volvió viral. Lejos de mostrarse enojada por las cosas que le dijeron, la joven compartió algunos de las ocurrentes observaciones que le llegaron.

Además, recientemente Tamara Baéz llamó la atención de todos cuando hizo un fuerte posteo contra el popular cantante de cumbia. En esa oportunidad, él no se quedó callado y la acusó de vivire de sus costillas. Sin embargo, luego del tremendo ida y vuelta, fueron vistos juntos en un show que el artista brindó en una localidad bonaerense.

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?