En la red

La sorpresiva decisión de Wanda Nara tras confirmar su ruptura con Mauro Icardi

La empresaria compartió posteos en su cuenta de Instagram, en los que consta que decidió emprender un viaje junto a las hijas que tuvo con el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:53 hs
La sorpresiva decisión de Wanda Nara tras confirmar su ruptura con Mauro Icardi
Wanda Nara

Tras lanzar un fuerte posteo este sábado, y luego confirmar su ruptura de Mauro Icardi, Wanda Nara tomó una sospresiva decisión y la compartió con sus millones de seguidores en la red.

La empresaria decició hacer las valijas y partir con sus hijas menores, Francesca e Isabella, en un vuelo privado hacia un destino desconocido. Recordemos que Wanda había estallado con un furioso mensaje en el que dejaba entrever que Icardi le había sido infiel.

Wanda partió de viaje con sus hijas menores tras confirmar su separación.

"Otra familia que te cargaste por zorra", había escrito Nara, en lo que muchos interpretaron como un dardo hacia la China Suárez, apuntada como la supuesta tercera en discordia.

Ahora, Wanda Nara se embarcó en un viaje con las hijas que tuvo con Mauro Icardi, y además compartió un sentido posteo tras la escandalosa separación.

Por su parte, el jugador del Paris Saint Germain se llamó a silencio en este escándalo, para hace algunos días desizó una señal que hoy puede ser tomada como un vaticinio del triste final de su relación.

 

Archivado en