En la red

La llamativa señal de Mauro Icardi antes del estallido de Wanda Nara

A pesar de que se ha mantenido al margen del escándalo, el futbolista hace unos días compartió un posteo que hoy puede ser tomado como un vaticinio del dramático desenlace de su relación con la empresaria.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:46 hs
La llamativa señal de Mauro Icardi antes del estallido de Wanda Nara

Este sábado, Wanda Nara sorprendió en la red con un polémico posteo en el que dejó constancia de que Mauro Icardi le habría sido infiel. Por su parte, el futbolista se ha mantenido al margen del escándalo, pero una publicación que hizo hace unos días en su cuenta de Instagram hoy puede considerarse una llamativa señal antes del estallido de su esposa.

“Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, escribió Icardi junto a una foto suya sentado con el fondo de una espectacular puesta de sol.

El posteo de Mauro Icardi que anticipó el ocaso de su relación con Wanda Nara.

El jugador hizo ese posteo hace algunos días, por lo cual en ese momento no fue tomado como un anticipo de la crisis con Wanda, quien dejó de seguir a Mauro en Instagram y eliminó todas las fotos con él. Sin embargo, ahora la publicación cobra otro sentido como vaticinio del dramático desenlace de su relación.

Por su parte, este domingo Wanda Nara compartió un sentido posteo tras confirmar su separación de Mauro Icardi. En la postal en cuestión, la empresaria se encargó de remarcar quiénes "son su vida".

 

Archivado en