En la red

El sentido posteo de Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi

La empresaria compartió una tierna postal con sus hijos en el Día de la Madre, y remarcó que ellos "son su vida".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:27 hs
El sentido posteo de Wanda Nara tras confirmar su separación de Mauro Icardi
Wanda Nara

Este sábado, Wanda Nara detonó una bomba contra Mauro Icardi al compartir un mensaje en el que señaló que él le habría sido infiel. Y ahora, en la mañana del domingo, la empresaria compartió un sentido posteo en la red tras confirmar su separación del futbolista.

Recordemos que Wanda había estallado con el contundente mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra!", desatando así los rumores de que la China Suárez habría sido la tercera en discordia. A su vez, la influencer dejó de seguir a Icardi en Instagram y eliminó todas los fotos en las que aparecían juntos.

El polémico estallido de Wanda Nara.

Por su parte, Mauro Icardi optó por no referirse a la escandalosa ruptura y todavía sigue a su esposa en Instagram, a la vez que mantiene postales con ella en su feed.

Este domingo, en plena celebración del Día de la Madre, Wanda Nara optó por hacer un viaje con sus hijos y compartió un sentido posteo en el que aclara que ellos son su vida.

El sentido posteo de Wanda Nara en el Día de la Madre.

"Felíz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la mediática en su publicación que rápidamente se llenó de cálidos comentarios y el apoyo de sus seguidores.

Archivado en