Polémica

Susana Giménez expresó su felicidad por hacerse uruguaya y le tiró un palito a Alberto Fernández

Durante una larga entrevista en el America Business Forum celebrado en Uruguay, la diva se mostró a gusto en su nuevo lugar de residencia, y no escatimó en ironías hacia nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 20:15 hs
Susana Giménez expresó su felicidad por hacerse uruguaya y le tiró un palito a Alberto Fernández
Susana Giménez

Susana Giménez dio una larga entrevista en el America Business Forum celebrado en Uruguay, y allí se mostró feliz en su nuevo lugar de residencia, y al elogiar al presidente del vecino país, le tiró un palito por elevación a Alberto Fernández.

Cuando el conductor Ismael Cala se refirió a la diva como la mujer más acaudalada del mundo del entretenimiento, Susana advirtió con su habitual frontalidad: "Mirá si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya". 

Recordemos que la estrella de Telefe decidió radicarse en su casa de Punta del Este durante la pandemia. Si bien ella dijo que tomó esa decisión para estar en un ambiente más agradable y poder disfrutar de su gran jardín, también hay versiones que indican que uno de los motivos de su pase al país vecino tuvo que ver con la negativa de pagar el impuesto extraordinario a las grandes fortunas que se sancionó el año pasado.

Por otro lado, la declaración en la que Susana Giménez se mostró feliz por su condición de uruguaya, hizo ruido en un sector de la prensa y generó un fuerte debate en la red. 

Durante la entrevista, la diva agradeció el trato que recibe en Uruguay y elogió al presidente Luis Lacalle Pou con la frase "tienen un presidente muy envidiado", en un claro palito para Alberto Fernández. Además, la conductora tuvo una cena íntima con el mandatario uruguayo y confesó una actitud del funcionario que la sorprendió.

Finlmente, en otra muestra de su fanatismo por el vecino país, Susana Giménez contó que a partir de noviembre con la apertura de fronteras, sus amigos podrán visitarla. "Todos quieren venir, todo el mundo quiere venir", remarcó en referencia a su seres cercanos.

 

Archivado en