Impactada

Susana Giménez confesó la actitud de Luis Lacalle Pou que la sorprendió durante una cena íntima

La diva comentó la buena impresión que le generó el presidente uruguayo, y contó una anécdota de su encuentro para remarcar la notable imagen que le quedó de él.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 18:22 hs
Susana Giménez confesó la actitud de Luis Lacalle Pou que la sorprendió durante una cena íntima
Susana Giménez

Hace algunos días, Susana Giménez tuvo una cena íntima en su casa de Punta del Este con el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou. Y ahora, en diálogo con un móvil de Los ángeles de la mañana (El Trece), la diva confesó la actitud del mandatario que la sorprendió durante la velada.

Recordemos que Susana recibió una distinción muy especial en el America Business Forum 2021 celebrado en el vecino país, donde fue condecorada como Mujer Ícono de América Latina por su trayectoria. Allí, la legendaria conductora dio una larga entrevista que concluyó con una gran sopresa que recibió en el escenario.

Sobre la cena con el presidente uruguayo, Susana Giménez expresó: “Fue fantástico. Él es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera muy impresionante. Me pareció tan humilde, tan increíble”. 

Luego, para remarcar la buena impresión que le causó Luis Lacalle Pou, la diva comentó: “Te cuento una tontería, pero él tenía que ir a Canelones... como hacen los presidentes que tienen veinte mil cosas que hacer. Un amigo que estaba ahí le dice: ‘Pero tomate el helicóptero. ¿Cómo vas a ir en auto?’. Y él le dijo: ‘No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales, jamás usaría el helicóptero’. Yo me quedé muda, por razones obvias... No pude creer que alguien pensara así. Como tiene que ser, ¿no?”.

Archivado en