Mediáticos

El emotivo mensaje de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

La deportista compartió unas fotos de sus primeros años en el tenis junto a una profunda reflexión recordando la muerte de su padre.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 07:47 hs
El emotivo mensaje de Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

Tras conocerse la escandalosa separación de Fernando Gago, Gisela Dulko intenta seguir con su vida lo más normal posible. De a poco comenzó a publicar fotos en sus redes sociales y a visitar a algunas amigas que la acompañan en este difícil momento. La semana pasada se mostró junto a su amiga Isabel Macedo. Ellas mantienen una gran amistad desde hace muchos años, desde cuando la actriz estaba en pareja con El Pocho Insúa, compañero del plantel de Vélez de Gago.

Lo cierto es que tras más de 20 días de la polémica ruptura, ninguno de los dos ha realizado declaraciones públicas. En cambio, eligieron manifestarse en sus redes, con mensajes o acciones que dan a entender por la situación que atraviesan. El ex futbolista dejó de seguirla en Instagram y, como si fuera poco, ambos borraron de sus cuentas de Instagram todas las fotos en las que se los veía juntos. Sin embargo, hasta el momento ella optó por no dejarlo de seguir.

En las últimas horas, Dulko completó su reaparición en las redes publicando una imagen de su infancia y un emotivo mensaje.  "Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír", escribió Gisela junto a la imagen donde se la puede ver muy sonriente pese a que había perdido a su papá hacía muy poco tiempo. 

Recordemos que hace tras semanas se confirmó la polémica separación luego que saliera a la luz la infidelidad que protagonizó el ex jugador con Verónica Laffite, una de las amigas de la ex tenista. Fue Cinthia Fernández quien reveló en Los ángeles de la mañana el motivo del quiebre del matrimonio: "Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel a Gisela con la mejor amiga de ella. Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando con esta chica", disparó en exclusiva en LAM. 

 

Archivado en