Mediáticos

La drástica decisión que tomó Fernando Gago y Gisela Dulko tras su escandalosa separación

Luego de confirmarse que ya comenzaron los trámites de divorcio, la pareja tomó otra determinante resolución con respecto a su vínculo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 14:54 hs
La drástica decisión que tomó Fernando Gago y Gisela Dulko tras su escandalosa separación

Luego de 20 días de conocerse la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, se siguen sumando detalles de las consecuencias que dejó en el matrimonio la infidelidad que protagonizó el ex jugador con Verónica Laffite, una de las amigas de la ex tenista. 

Mientras continúan con los trámites de divorcio, Dulko intenta seguir con su vida, regresando a las redes sociales y publicando algunas imágenes. La semana pasada, sorprendió a todos sus seguidores al mostrarse junto a su amiga Isabel Macedo. Recordemos que ellas mantienen una gran amistad desde hace muchos años, desde cuando la actriz estaba en pareja con El Pocho Insúa, compañero del plantel de Vélez de Gago.

Ahora, la ex pareja tomó una nueva drástica decisión. Ambos eliminaron todas las fotos de sus respectivas cuentas de Instagram donde se los podía ver juntos. Además, él dejó de seguirla. Por ahora, Dulko continúa teniendo entre sus contactos al padre de sus tres hijos.

Cabe señalar que el pasado 27 de septiembre fue Cinthia Fernández quien reveló en Los ángeles de la mañana el motivo del quiebre del matrimonio: "Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel a Gisela con la mejor amiga de ella. Gisela los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando con esta chica", disparó en exclusiva en LAM. 

 

Archivado en