Mediáticos

Esta es la persona que está conteniendo a Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

La ex tenista publicó una imagen en sus redes sociales donde se la puede ver junto a la persona que la acompaña a transitar este duro momento.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:14 hs
Esta es la persona que está conteniendo a Gisela Dulko tras su escandalosa separación de Fernando Gago

La escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko sorprendió a propios y ajenos. La infidelidad que protagonizó el ex jugador de fútbol con Verónica Laffite, una de las mejores amigas de la ex tenista, colmaron los portales nacionales e internacionales. 

"Eran muy amigas. Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’", fueron parte de las polémicas revelaciones que hizo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana sobre cómo era la relación entre las amigas. Además, la panelista de LAM contó qué le decía Gago a su esposa sobre Laffite: "Es un gato, no seas amiga de ella".

Mientras la ex pareja tramita los papeles de divorcio, Dulko decidió refugiarse en una de sus amigas: Isabel Macedo. Ellas mantienen una gran amistad desde hace muchos años. Gisela e Isabel se conocieron cuando la actriz estaba en pareja con El Pocho Insúa, compañero del plantel de Vélez de Gago.

Ahora, Dulko decidió continuar con su vida lo más normal posible, regresando a las redes sociales y publicando algunas imágenes. En las últimas horas compartió fotos del encuentro con su amiga.

"Te amo", escribió la Macedo junto a una de las imágenes donde se las ve juntas. "Yo más", respondió Dulko.

Archivado en