¡Bellisima!

Recién levantada, Flor Vigna cautivó a todos con un osado video

La bailarina acaparó la atención de sus millones de seguidores con un sensual video que publicó en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 16:09 hs
Recién levantada, Flor Vigna cautivó a todos con un osado video

Flor Vigna es una de las bailarinas más bellas de la Argentina. Tras sus primeros pasos en el universo mediático, que comenzaron con su participación en el reality Combate, llegaría su consagratoria exposición en la televisión nacional al ser convocada  por Marcelo Tinelli para competir en Bailando por un sueño. Durante su participación en el certamen de baile de Showmatch,  la rubia logró consagrarse bicampeona. 

En las últimas semanas, su nombre volvió a las portadas de todos los medios nacionales luego de confirmarse su relación amorosa con el actor Luciano Castro. Tras las repercusiones por la primicia que lanzaron desde Los ángeles de la semana, la flamante pareja dio su primera entrevista en exclusiva con el programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.  

"Bien, muy bien. Que buena investigación, te felicitamos. Trajimos las mismas zapatillas para que veas que consta en actas", lanzó el galán sobre el particular detalle que observó la panelista de LAM Maite Peñoñori sobre el calzado de la bailarina, lo que ayudó a descubrir que era ella la de la foto. "Bien, que guacha, ¡nos descubriste!", agregó la rubia.

"¿Ya le dicen noviazgo a lo que tienen", preguntó Maite. "Nooo", respondió Castro, ante la carcajada de Vigna. "Es una genia la china", comentó el galán. En ese momento, ella planteó la posibilidad de ponerle título al romance y él le comentó de forma sarcástica: "Callate la boca". 

En este contexto de gran exposición mediática, Vigna sabe muy bien cómo seguir dando de qué hablar en sus redes sociales. Ahora, la bailarina acaparó todas las miradas con un video que posteó en su cuenta oficial de Instagram.  Allí, la joven baila en ropa interior mientras recicla una botella de plástico. 

Como era de esperarse, la publicación generó gran alboroto entre sus millones de seguidores por el lomazo que ostenta la modelo y bailarina. 

 

Archivado en