Mediáticos

El nuevo mensaje desgarrador de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

La abogada de las famosas publicó esta mañana un nuevo posteo en memoria a su esposo recientemente fallecido.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 13:20 hs
El nuevo mensaje desgarrador de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido

Ana Rosenfeld volvió a utilizar sus redes sociales para publicar un desgarrador posteo tras la muerte de su marido Marcelo Frydlewski. En nombre de su esposo, como si el mensaje hubiese sido escrito por él, la abogada de las famosas compartió una foto de Marcelo junto a un emotivo texto.

 "Gracias por tantos mensajes, por tanto cariño a mi familia y a Ana mi amor, mi vida, mi todo. Quiero estar ya volviendo a casa, pero también sé que me espera ocupar otro lugar que no conocía. Que físicamente estaré ahí pero mi alma siempre los cuidará desde donde sea, ya que es Dios quien escribió mi destino", escribió en su cuente de Instagram. 

Cabe recordar que la muerte de Frydlewski ocurrió este sábado, generando gran conmoción en el mundo del espectáculo, dado que la abogada es muy amiga de varios famosos. Entre los mensajes se encontraban palabras de Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, Yanina Latorre, Wanda Nara, Ángel de Brito y Jey Mammon, entre otros.

Stefy, hija de Ana y Marcelo, fue la que confirmó la triste noticia a través de sus redes. Con una foto de su papá, expresó: "Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro más que a nadie en el mundo. Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo".

Frydlewski fue diagnosticado con covid-19 en agosto y debió ser internado de urgencia en Miami. El pronóstico no era para nada alentador ya que era un paciente de riesgo. Hace unos años había atravesado un cáncer de pulmón, situación por la cual su salud se vió fuertemente afectada a pesar de estar vacunado.

Archivado en