Tristeza absoluta

Los mensajes de los famosos tras el fallecimiento del marido de Ana Rosenfeld

La triste noticia del fallecimiento de Marcelo Frydlewski generó una catarata de mensajes de despedida, sumando un apoyo generalizado a la mediática abogada.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 13:51 hs
Los mensajes de los famosos tras el fallecimiento del marido de Ana Rosenfeld

El marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, falleció este sábado en Miami tras estar internado en terapia intensiva durante más de 40 días batallando contra el Covid-19. 

"Sos mi héroe, mi ídolo, mi Hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón. Volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho", escribió en sus redes sociales para homenajearlo su hija Stefi Frydlewski. 

Las repercusiones en el mundo del espectáculo no tardaron en llegar tras confirmarse la triste noticia. "Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para Ana y sus hijas, Pamela y Stefi. Y a todos sus seres queridos. #QEPD", escribió el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, Luciana Salazar también se volcó a la red social del pajarito para dejar un emotivo mensaje de despedida para Marcelo y de aliento para Ana. "Hasta siempre mi querido Marce!! Te vamos a extrañar mucho gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidaré. El eterno amorcito de mi @AnaRosenfeldOk. QEPD la luchaste como un León".

La periodista de espectáculos Laura Ubfal expresó: "Enorme tristeza chau #Marcelo", arrobando la cuenta de Twitter de Rosenfeld. 

El conductor y humorista Jey Mammón se mostró muy dolido por la noticia: "Que tristeza y que injusta esta pandemia de mierda Te queremos muchísimo @AnaRosenfeldOk". 

Yanina Latorre, gran amiga del matrimonio, también hizo publico su más sentido pésame. "¡Te voy a extrañar Marce! Qué tipo maravilloso, amigo, familiero... Un ser increíble. ¡Lo quiero tanto! El abrazo más fuerte del mundo para @ana.rosenfeld @pamefry @stefifry", comentó la panelista de Los ángeles de la mañana. 

"Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único. Nada será lo mismo sin vos", escribió Wanda Nara en varias fotos que subió la mediática compartiendo momentos con el matrimonio. 

Archivado en