Redes sociales

Esta es la extraña adicción que padece Meghan Markle

La exposición en las redes sociales demostró que, desde que es duquesa, su adicción se intensificó pero de forma oculta.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 14:06 hs
Esta es la extraña adicción que padece Meghan Markle

La actriz estadounidense Meghan Markle de Sussex -actual esposa del príncipe Harry-, desde que se convirtió en duquesa no tuvo alternativa de frenar su adicción a las redes sociales. 

Sin embargo, más allá de que en los últimos tiempos estuvo menos activa, se puso en evidencia la “adicción” que tiene a las redes sociales. Parece que Markle se niega a reconocerlo, pero sus constantes y evidentes apariciones virtuales a través de cuentas “fantasmas” lo demostraron.

Cabe recordar que desde que se convirtió en la esposa de Harry, sus apariciones fueron más “normales” y reducidas en sus cuentas de Instagram y Twitter respectivamente. Incluso, se conoce que llegó a darles de baja en un momento, algo que no pudo sostener.

Lo sorprendente, es que desde el medio Express se informó que la actriz habría creado cuentas falsas para seguir en contacto virtual con sus seguidores y amigos. Pero este rumor, no tuvo mucha consistencia.

Así también, se dio a conocer que la actual duquesa habría sufrido constantes acosos y ataques a su persona, lo que la obligó a dejar por un determinado tiempo las redes sociales. Desde el mismo medio, se informó que allegados a Markle temen por su salud mental.

Cabe destacar que esos no fueron solo los motivos por su supuesta desaparición. La realidad es que desde la realeza no tienen cuentas oficiales de redes sociales y ese sería el motivo contundente por el que habría abandonado sus apariciones constantes.

Los medios de comunicación, las redes sociales y los haters son muy críticos de la pareja desde que se alejaron de la Corona. Dicen que, aún así, siempre se mantienen en todas las portadas de los diarios por uno u otro motivo.

Las últimas noticias más interesantes y criticadas fueron las de la creación del podcast a través de un arreglo con la plataforma Spotify, donde algunos creen que fue forzado. Así también, el homenaje a Lady Di en el nuevo aniversario de su muerte.

Como si fuese poco, más allá de la "aparente" desaparición de Meghan en las redes -aunque su cuenta oficial de Instagram sigue activa-, se hicieron públicas las revelaciones de su padre y ella aseguró que se prepara para callarlo y ganarle el juicio.

 

Archivado en