Realeza

Muy especial: así homenajearon Harry y Meghan Markle a Lady Di en un nuevo aniversario de su muerte

Los ex Duques de Sussex participaron de un nuevo evento solidario en esta importante fecha para ellos. En el mismo se plantaron entre otras semillas, las preferidas de Diana de Gales.

Napsix martes, 1 de septiembre de 2020 · 21:04 hs
Muy especial: así homenajearon Harry y Meghan Markle a Lady Di en un nuevo aniversario de su muerte
Meghan Markle, Principe Harry

La actriz estadounidense de 39 años, Meghan Markle y el príncipe Harry participaron de una acción solidaria en el Centro de Aprendizaje Preescolar de Los Ángeles. Los ex duques de Sussex acudieron a la institución en una importante fecha para ellos.

Meghan y Harry decidieron pasar un nuevo aniversario, el número 23, del fallecimiento de Lady Di junto a los niños plantando árboles, leyendo cuentos y cantando. Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico, en el cual dejó al entonces pequeño Enrique de Sussex huérfano de madre.

“Los niños de nuestro Centro de Aprendizaje Preescolar se llevaron una maravillosa sorpresa cuando el duque y la duquesa de Sussex los visitaron ayer” inició el comunicado que contiene varias imágenes del Príncipe Harry y Markle en ese día.

“Además de ayudar a los niños a replantar el jardín del Centro de aprendizaje preescolar, pasaron tiempo con ellos, compartieron su aprecio por la naturaleza y ayudaron a inculcar la importancia de una alimentación saludable” continuó el mensaje de la institución tras la visita de los miembros de la realeza británica.

Por último, uno de los más especiales detalles fue que entre todas las semillas que plantaron Harry y Meghan Markle junto a los niños se encontraban “nomeolvides”, las cuales eran las flores favoritas de Lady Di.

Archivado en