La primera periodista argentina que espera el test de coronavirus

La periodista de C5N, Paula Avellaneda, se encuentra internada y a la espera del resultado de Influenza para luego realizarse el test de coronavirus.
Te Podría Interesar
Es la primera comunicadora que debió ser internada debido a un cuadro febril muy alto. Se encuentra en la Clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía. Paula estaba de licencia por tener bajas las defensas y los síntomas comenzaron tras siete días de aislamiento.
En diálogo con el periodista Mariano Colly del portal Primicias Ya, Paula comentó: "A mí todavía no me hicieron un hisopado de coronavirus porque hay que esperar el resultado de inflluenza. Estuve con 39 y medio de fiebre durante dos días y medio. A partir de ahí llegué a la clínica y me dejaron aislada con todo el protocolo de coronavirus"..
Y agregó: "No correspondía hacerme el hisopado porque no estuve en contacto con gente con síntiomas y tampoco vengo del exterior. Lo que pasa es que existía la posibilidad por el trabajo, estamos muy expuestos, haciendo notas con turistas y por eso me dijeron que me lo iban a hacer igual".
Avellaneda estuvo trabajando para la señal de noticias en Ezeiza y entrevistó a turistas y a las primeras personas que el gobierno mandó a repatriar. "Entrevisté gente en Ezeiza pero hacía 7 días que estaba en aislamiento porque estaba con las defensas bajas. Plantee eso en el canal y consideraron que estaba bien que me tome la licencia. Estaba dentro de casa sin salir cuando aparecieron los síntomas", enfatizó.
Y finalizó: "Estuve haciendo notas cuando comenzaron los protocolos con vuelos desde Roma. No tengo fiebre, estoy bien y nunca tuve problemas respiratorios, lo único que tuve fue mucha fiebre".