La primera periodista argentina que espera el test de coronavirus

La primera periodista argentina que espera el test de coronavirus

Paula Avellaneda, trabajadora de C5N, habló de los síntomas que padece mientras espera el diagnóstico definitivo.

MDZ Show

MDZ Show

La periodista de C5N, Paula Avellaneda, se encuentra internada y a la espera del resultado de Influenza para luego realizarse el test de coronavirus.

Es la primera comunicadora que debió ser internada debido a un cuadro febril muy alto. Se encuentra en la Clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía. Paula estaba de licencia por tener bajas las defensas y los síntomas comenzaron tras siete días de aislamiento.

En diálogo con el periodista Mariano Colly del portal Primicias Ya, Paula comentó: "A mí todavía no me hicieron un hisopado de coronavirus porque hay que esperar el resultado de inflluenza. Estuve con 39 y medio de fiebre durante dos días y medio. A partir de ahí llegué a la clínica y me dejaron aislada con todo el protocolo de coronavirus"..

Y agregó: "No correspondía hacerme el hisopado porque no estuve en contacto con gente con síntiomas y tampoco vengo del exterior. Lo que pasa es que existía la posibilidad por el trabajo, estamos muy expuestos, haciendo notas con turistas y por eso me dijeron que me lo iban a hacer igual".

Avellaneda estuvo trabajando para la señal de noticias en Ezeiza y entrevistó a turistas y a las primeras personas que el gobierno mandó a repatriar. "Entrevisté gente en Ezeiza pero hacía 7 días que estaba en aislamiento porque estaba con las defensas bajas. Plantee eso en el canal y consideraron que estaba bien que me tome la licencia. Estaba dentro de casa sin salir cuando aparecieron los síntomas", enfatizó.

Y finalizó: "Estuve haciendo notas cuando comenzaron los protocolos con vuelos desde Roma. No tengo fiebre, estoy bien y nunca tuve problemas respiratorios, lo único que tuve fue mucha fiebre".

View this post on Instagram

Recorriendo Sanatorios porteu00f1os

A post shared by Paula Avellaneda (@avellanedapaula) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?