Intrusos violó la cuarentena en vivo con un polémico móvil

Intrusos violó la cuarentena en vivo con un polémico móvil

Pablo Layus fue a entrevistar a Mónica Farro y entró al hall del edificio de la vedette, generando el repudio de Jorge Rial y Marcela Tauro.

MDZ Show

MDZ Show

Más allá de que en la televisión se repite de manera incesante el imperativo de aislamiento en tiempos de cuarentena, Intrusos violó la norma establecida en vivo. El movilero Pablo Layus y un camarógrafo ingresaron al edificio en el que vive Mónica Farro para entrevistarla.

No, chicos, está mal esto, estamos cometiendo una locura”, sentenció Jorge Rial a través de videollamada desde su casa ya que se encuentra haciendo aislamiento. Marcela Tauro por su parte señaló que los vecinos de Farro podrían denunciar el episodio.

La nota fue breve, la vedette contó que está haciendo cuarentena con su pareja y habló de ciertos roces en la convivencia full time. “Esto puede causar muchos divorcios, ya no lo aguanto más. Decí que el departamento es grande y tiene dos baños, así que cuando estamos podridos nos separamos un poco. Nos une el living y el comedor”, comentó Mónica.

Antes de despedirse, Adrián Pallares intentó excusarse de la situación. “Lo hicimos ahí en la entrada apenitas del departamento. Hicimos todo lo que había que hacer”.

Podés ver el momento del polémico momento en Intrusos a partir de la hora y 43 minutos del siguiente video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?