Etchecopar violó el protocolo de coronavirus en vivo: mirá lo que hizo

Etchecopar violó el protocolo de coronavirus en vivo: mirá lo que hizo

El periodista y conductor le dio un beso a un integrante de producción de su programa, en pleno momento en que rige la norma de distanciamiento social. El video.

MDZ Show

MDZ Show

Baby Etchecopar dialogó en su programa Basta Baby con sus panelistas cuando inesperadamente mientras hablaban de la posible llegada de médicos cubanos para colaborar en la pandemia de coronavirus, el conductor se levantó repentinamente de su silla y besó a uno de sus históricos productores.

Mirá, yo de golpe me banco un K como este que labura y se rompe el culo, mostralo”, le dijo Baby a sus panelistas y al camarográfo que lo seguía con el plano.

Y agregó: “Se rompe el culo y somos amigos”, aseveró el periodista, tomando por el cuello a su compañero para abrazarlo y estampándole un beso en su cabeza, con el detalle paradójico de que a pocos metros se encontraba otro trabajador del programa usando barbijo.

De esta manera, Baby obró de manera errática. Por un lado colaboró con la idea de "cerrar la grieta". Por otro, claramente no respetó las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Podés ver el momento en el siguiente video a partir del minuto 28.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?