Nicole Kidman

Inesperado: Nicole Kidman reveló detalles de su matrimonio con Tom Cruise

La querida actriz de Hollywood desmintió un viejo rumor sobre la relación con su ex marido durante una reciente entrevista.

MDZ Show Internacional miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:41 hs
Inesperado: Nicole Kidman reveló detalles de su matrimonio con Tom Cruise
Nicole Kidman, Tom Cruis, redes sociales

Si bien Nicole Kidman, siempre ha permanecido con un perfil bajo con respecto a su vida personal, después de muchos años contó algunas intimidades del pasado, que tienen como co-protagonista a su ex marido. 

La pareja de Hollywood estuvo en matrimonio durante 11 años, pero poco han hablado de su separación desde aquel 2011 cuando la relación llegó a su fin. Tras los incesantes rumores que trataron de develar la separación, uno de ellos es el que persistió y que Nicole ha decidido aclarar ahora. 

Se dijo que la pareja se terminó como consecuencia del rodaje de la famosa película “Ojos bien cerrados”, de Stanley Kubrick. A lo que la ganadora de un premio Oscar a mejor actriz dijo: “Entiendo que eso encaje con la narrativa que el público se ha creado viendo lo que ocurrió después, pero yo definitivamente no lo veo así. En aquel entonces Tom y yo estábamos felizmente casados”, haciendo referencia a los rumores”. 

Además, durante esta rica entrevista con el New York Times, Kidman agregó: “Cuando terminábamos de rodar esas escenas, alquilábamos un circuito de karts y nos íbamos a hacer carreras a las 3 de la mañana. No sé qué más decir sobre esto. Quizás no tengo la capacidad de poder mirar atrás y analizarlo. O quizás es que no quiero hacerlo”.

La vida de Tom Cruise y de Nicole Kidman ha seguido cada cual, por su lado, ella conoció al cantante Keith Urban y se casaron en 2006. Por su parte, Tom, se casó nuevamente con Katie Holmes.

Archivado en