Thalía

Cada vez más joven: el video de TikTok de Thalía que deslumbró a todos

La reconocida cantante se atrevió a mostrar en las redes sociales su impecable físico a sus 49 años con una prenda arriesgada.

MDZ Show Internacional miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:04 hs
Cada vez más joven: el video de TikTok de Thalía que deslumbró a todos
Thalía, TikTok, redes sociales

Thalía se ha convertido en una de las celebridades de la red social TikTok, donde comparte videos que ella misma graba y edita, y es el ejemplo de las nuevas generaciones, pues la cantante de México tiene una exitosa carrera en el mundo del espectáculo y se mueve como pez en el agua con su público. 

La actriz de “María la del barrio” sigue triunfando pero ahora alejada de las ficciones de TV y se ha dedicado a actuar en TikTok donde sigue cautivando al público con sus histrionismo y su figura esbelta. Igualmente sigue trabajando en su fuerte que es la música, la intérprete de algunos éxitos recientes como “La Luz”.

En la red social de los videos cortos Thalía se mostró con un body color nude que deslumbró con un doble escote muy moderno, mientras sanaba de fondo la canción “Se te nota” y mientras la latina se alistaba para lo que sería una producción.

Por sus años de trayectoria, la cantante es una gran empresaria a esta altura y lo hace notar cuando presenta canciones con las estrellas más famosas de la música latinoamericana, que inmediatamente se hacen virales en todo el mundo. 

Actualmente la mexicana está liderando un proyecto como productora ejecutiva, llamado “Latin music queens”, que hará un recorrido por la vida de Sofía Reyes, Farina y ella misma.

Archivado en