Yanet García

Con un ajustado minishort: la foto de Yanet García que cautivó a todos

La ex chica del clima del canal Televisa publicó una fotografía fitness en las redes sociales y desató los suspiros de sus millones de fans.

MDZ Show Internacional miércoles, 7 de octubre de 2020 · 07:53 hs
Con un ajustado minishort: la foto de Yanet García que cautivó a todos
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 29 años, Yanet García, compartió hace unos días su radical cambio de físico en los últimos años. La pareja de Lewis Howes a base de arduas horas de entrenamiento físico y una correcta alimentación posee unas de las piernas más envidiables del continente.

Yanet subió en su cuenta oficial de Instagram una imagen comparativa entre cómo se veía su cuerpo en sus inicios como modelo y en la actualidad.

En las últimas horas, Yanet García publicó nuevamente en la red de la camarita una fotografía fitness que enamoró a sus millones de fanáticos. En la misma se la puede observar realizando un ejercicio sobre una colchoneta roja y luciendo un outfit deportivo.

“Hoy es un buen día para hacer ejercicio 💦” escribió García para motivar a sus casi 14 millones de followers a realizar actividades deportivas.

Esta mencionada y reciente pic de la novia del exdeportista Lewis Howes rápidamente se llenó de likes y comentarios de sus fieles seguidores.

Archivado en