Deslumbrante

Al mejor estilo de Ivy Queen: Clarissa Molina conquistó a todos al dejar ver de más

Clarissa Molina hace de las suyas y cautivó a todos sus seguidores a presumir su belleza al mejor  estilo de la caballota, la diva, la potra, Ivy Queen.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 22:15 hs
Al mejor estilo de Ivy Queen: Clarissa Molina conquistó a todos al dejar ver de más
Al mejor estilo de Ivi Queen: Clarissa Molina conquistó a todos al dejar ver de más

La modelo, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana Clarissa Molina ha cautivado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo, ya que  esta chica desborda talento y belleza en cada una de sus presentaciones en público. 


 

Esta vez Clarissa Molina encendió las redes al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume un estilo muy osado, donde personifica a la caballota, la diva, la potra Ivy Queen.

 

Con una malla enteriza en color negro, con decoraciones en dorado  y una abertura  en la parte lateral de una pierna Clarissa tomó la personalidad de  Ivy Queen, y le dio la bienvenida a Halloween.

En la última edición del programa “El gordo y la flaca” le dieron la bienvenida a  Halloween al personificar grandes  intérpretes de la música urbana, en el caso de  Raúl de Molina le dio vida a 6ix9ine, Lili Estefan deslumbro al estilo de Karol G, y Clarissa tuvo el honor de presumir el outfit de Ivy Queen.

La publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos los seguidores por parte de Clarissa, quienes rápidamente se manifestaron y dieron likes ante la publicación.

 

 

Archivado en