Cautivadora

Más osada que nunca: sin pantalones la prima de Shakira posó y se llevó todos los suspiros

Lo volvió hacer, Valerie paralizó la red, al publicar un osado video sin pantalones, y dejó a más de uno sin palabras.

MDZ Show Internacional viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:33 hs
Más osada que nunca: sin pantalones la prima de Shakira posó y se llevó todos los suspiros
Más osada que nunca: Sin pantalones la prima de Shakira posó y se llevó todos los suspiros

La hermosa barranquillera Valerie Domínguez durante los últimos meses se ha propuesto mantenerse activa en redes sociales, pues a menudo comprarte videos dónde pone en práctica rutinas de ejercicio, y  acapara la atención de todos al postear imágenes donde presume su tonificada silueta.


Para la colombiana siguen lloviendo los éxitos, esta vez la prima de Shakira formará parte del equipo de la sección de entretenimiento de noticias RCN donde hablará de (moda, tendencia y mucho más). 

La información se hizo viral, luego de que Valerie compartió su cuenta oficial en Instagram la portada de la revista Aló, donde dio más detalles de su crecimiento profesional.

Además, cautivó a todos sus fanáticos al compartir un video tras cámaras, dónde le realizaban las fotos para la portada de la revista Aló, en la misma se puede apreciar a la ex señorita Colombia presumir un atuendo sin pantalones, el mismo está compuesto por un conjunto de lencería en color negro acompañado de un blazer gris en animal print.

View this post on Instagram

Nueva portada u0040alodigital u2764ufe0f

A post shared by Valerie Domiu0301nguez (u0040valeriedomi) on

“Gracias a @alodigital por celebrar este nuevo comienzo, esta vez de la mano del @canalrcn.MUY PRONTO 🔜 SUPERLIKE!!”, escribió Valerie para acompañar su publicación, de esta manera celebro su crecimiento profesional. El posteo fue del agrado de sus seguidores, quienes la llenaron de likes y comentarios de halago

Archivado en