Más cautivadora que nunca:con un diminuto bikini Maribel Guardia se llevó todos los suspiros

Más cautivadora que nunca:con un diminuto bikini Maribel Guardia se llevó todos los suspiros

Lo volvió a hacer, Maribel Guardia cautivó la atención de todos sus seguidores al compartir una osada fotografía en bikini desde la playa.

MDZ Show Global

Maribel Guardia se ha convertido una de las conductoras de televisión más querida de los últimos tiempos, pues a sus 61 años cuenta con una figura despampanante y  ha logrado ser la envidia de muchas veinteañeras.

En esta oportunidad Maribel Guardia cautivó a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde presume su belleza con un diminuto vestido de baño.

Maribel lució más radiante que nunca, esta vez se hizo notar desde el mar, disfrutando de las olas con un bikini en color blanco, con el cual dejaba al descubierto su tonificada silueta, dejando a más de uno sin aliento.

“En una gota de agua 💧 se encuentran todos los secretos de todos los mares “Khalil Gybran” bendiciones para todos”, escribió Maribel para acompañar su publicación, en la misma se puede ver como disfruta de un atardecer en la playa.

Esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente se manifestaron dando likes y  llenándola de comentarios que halagan el talento y  la belleza de la actriz.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?