Hasta Alex Rodríguez se impactó al ver como JLo se quitó todo frente a las cámaras

Hasta Alex Rodríguez se impactó al ver como JLo se quitó todo frente a las cámaras

Nuevamente la diva del Bronx se llevó todos los suspiros al quitárselo todo frente a las cámaras

MDZ Show Global

A sus 51 años Jennifer López se mantiene en boca de todos, gracias a su talento y simpatía ha logrado impactar el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo.

 

Esta vez Jennifer cautivó la atención de todos sus seguidores, al compartir en su cuenta oficial en Instagram un video donde sin miedo se quitó todo frente a las cámaras, hasta su prometido Alex Rodríguez se impactó al verla. 

Y esta vez López presumió de un atuendo compuesto por una falda de cuero en color negro a la altura de la cintura, la cual combinó con una camisa manga larga en color fucsia, finalmente hizo juego con unos tacones con punta en V transparentes con decoraciones en color rosa.

“Míralos, míranos …”, escribió JLo para acompañar su publicación, en la misma se puede apreciar que luego de una estupenda  sesión de fotos la diva del Bronx presumió de sus hermosos pies, al quitarse los tacones y presumir frente a una fogata sus tonificadas piernas. 

Esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores,  quienes rápidamente se manifestaron dando likes, hasta el momento supera los 2.9 millones de reproducciones, además recibió cientos de comentarios que halagan la belleza y el talento de la intérprete del “Anillo”

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?